ALON MP3 Player

ALON MP3 Player (UIQ) 3.10

Reproductor de audio compatible con MP3, OGG y WMA

¿Quieres maximizar las funciones de reproducción de tu terminal? ¿Ecualizar todas y cada una de tus reproducciones? ¿Reproducir todos las canciones almacenadas en una misma carpeta? Entonces, no dudes en probar ALON MP3 Player. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres maximizar las funciones de reproducción de tu terminal? ¿Ecualizar todas y cada una de tus reproducciones? ¿Reproducir todos las canciones almacenadas en una misma carpeta? Entonces, no dudes en probar ALON MP3 Player.

Un potente reproductor de audio con las funciones y opciones habitualmente disponibles en los reproductores para PC convencionales.

Compatible con MP3, OGG y WMA; el programa permite gestionar reproducciones, cargar y gestionar archivos, generar y reproducir listas de reproducción, cargar todas las canciones almacenadas en una misma carpeta, controlar el volumen y visualizar los datos de la canción en curso (IDTag3).

Además, incluye un ecualizador de bandas paramétrico con el que podrás configurar los anchos de banda, la frecuencia central y la amplitud de onda de cada uno de sus filtros.

ALON MP3 Player

Descargar

ALON MP3 Player (UIQ) 3.10